¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Camino a la libertad es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jim Sturgess, Ed Harris, Colin Farrell, Saoirse Ronan, Dragos Bucur.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Peter Weir).
Disfrutarás de 130 min. de una historia envolvente.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Peter Weir, Keith R. Clarke, Slavomir Rawicz.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Imagenation Abu Dhabi FZ, Exclusive Films, National Geographic Films, On the Road, Point Blank Productions, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Burkhard Dallwitz.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Russell Boyd ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas Camino a la libertad

Muy bien hecho. obra fantástica sobre el escape de la opresión perpetrada por la gran guerra. ¡Una de las mejores películas jamás realizadas!
Magnífico. súper asombroso. ¡Nunca más me quejaré de salir a caminar!
Una saga épica de supervivencia. La película describe un largo y heroico viaje hacia la libertad a través de Siberia, Mongolia, el Tíbet y el Himalaya hasta la India. Peter Weir regresa con una obra maestra
¡Moviéndose y algo !. Una lista de Schindler soviética. ¡Una película brillante!
El largo, largo viaje. muy muy bien. ¡10 brillantes!
Es difícil pero no imposible. Excelente pelicula. Tocó mi alma. Una película imperdible para cualquier persona que esté remotamente interesada en los campamentos
Una obra maestra. Extenuante pero gratificante para el espectador adulto. Esta película confirmó la historia de mis abuelos. Esta película debería llamarse What comes after the next hill
Peter Weir va del océano al desierto. ¡No me quejaré del calor y de lo difícil que es dar un paseo aquí en Las Vegas! Gran pelicula
no puedo creerlo
Contenido relacionado