La fría luz del día

ThrillerAcción

La fría luz del día
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? La fría luz del día es la opción perfecta para ello.
En el año 2012 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
La profesionalidad con la que actúan Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La experiencia de Mabrouk El Mechri en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Tiene una duración de 93 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion fue creado por Scott Wiper, John Petro.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Intrepid Pictures, Film Rites, Galavis Film, Picture Machine, Summit Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Lucas Vidal como es en este caso.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Remi Adefarasin.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La fría luz del día

4.8. bien vale la pena verlo. Película entretenida, con algunos elementos tontos que la estropean
¡Acción predecible y sin sentido que te entretendrá como el infierno !. Tras la pista de Hitchcock. No tanto Bruce Willis como se esperaba, ¡pero no es una mala película!
Increíble pelicula. Película de acción sorprendentemente buena. Buena película de acción promedio.
Lleno de acción de principio a fin. Esta película fue un buen Thriller de espías de la CIA. Una buena y solida pelicula
Película decente, vale la pena verla. Melodrama sobre crímenes por encima de la media. No es tan malo como dicen los críticos
Bueno. # 1 comedia del año. ¡En serio, no es tan malo como todos dicen!
No estoy seguro de por qué todas las críticas negativas ... Acción y muy buena producción ... Gran película, demasiado buena para los críticos de IMDb promedio
No está mal. Nada mal. Entretenimiento sin pretensiones. No escuches a los que odian
Una película de acción para ver
Contenido relacionado