¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Máximo riesgo tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1993 tras su estreno en cines.
El reparto de esta película (Sylvester Stallone, John Lithgow, Michael Rooker, Janine Turner, Rex Linn) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Renny Harlin.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 115 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael France, Sylvester Stallone, John Long, Michael France, John Long que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Carolco Pictures, Canal+, Pioner, RCS Video, Cliffhanger Productions.
Trevor Jones y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Alex Thomson y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Aventuras, Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Máximo riesgo

La cima de las emociones. Un excelente, emocionante y emocionante thriller de acción, aventuras. Slyvester Stallone y Renny Harlin en su mejor momento. Sly lo vuelve a hacer con otra película absolutamente brillante
Entretenimiento de acción en su máxima expresión. Joya clásica de culto. Gran pelicula
película de acción clásica de los 90 antes del CGI y otros trucos de mierda. Las películas modernas no pueden tocar el nivel de esta película. Cliffhangar es asombroso
Se rumorea que van a rehacer este clásico. La mejor película de acción de 1993. Acción y aventuras en las montañas
Sylvester Stallone - Héroe de acción. Clásico. Morir duro en una montaña
Una película de acción fantástica. ¡Hace honor a su nombre !. Momento culminante
La mejor película de acción de los 90: emociones en las Montañas Rocosas, mi película favorita de Stallone. Una de las mejores películas de acción jamás realizadas. el mejor reloj de stallone k2, límite vertical también.
Obra maestra de acción subestimada. esta podría ser la mejor película jamás hecha. una de las mejores películas de acción
Película clásica de configuración de nieve
Contenido relacionado