¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. La lista de Schindler es una de ellas así que no dudes en verla.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Steven Spielberg ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 195 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Steven Zaillian, Thomas Keneally.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Universal Pictures, Amblin Entertainment, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Williams.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Janusz Kaminski.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La lista de Schindler

Es una película realmente maravillosa, todo muy bien representado. Increíble. ¡La mejor película que he visto!
Poder, energía, amor, tristeza y humanidad mezclados !!!. Una de las mejores películas de la Segunda Guerra Mundial. Una obra maestra intemporal
Excelente pelicula !. ¡Una película maravillosa !. una película inolvidable
Lo mejor de Spielberg. No eres un humano si no sales llorando después de ver este arte. Perfección
Una película que debes ver antes de morir. Gran pelicula. Si pudiera darle a esta película 11, ¡lo haría!
Obra maestra. Más allá del comercialismo de Hollywood. Speilberg en su máxima expresión
¿Cómo es posible que no te guste esta película ?. Presente en todas partes y visible en ninguna parte, eso es Spielberg. Te hace llorar
La película del siglo. Hermoso y trágico. La mejor pelicula
Brillante
Contenido relacionado