Filmografía de Anthony Molinari
La trayectoria profesional de Anthony Molinari pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Adil El Arbi, Bilall Fallah.
Los géneros Comedia, Thriller, Acción son los preferidos de Anthony Molinari a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Anthony Molinari
Anthony Molinari nació el 13 de febrero de 1971 en Brooklyn, Nueva York. Desde los primeros años de su vida, mostró un gran interés en el mundo de la actuación. A los seis años, comenzó a tomar clases de actuación en la escuela secundaria y comenzó a actuar en muchas obras de teatro escolares. Estuvo en el teatro durante toda su adolescencia, pero decidió no perseguir una carrera en el teatro y se matriculó en la Universidad de Nueva York, donde estudió periodismo.
Después de graduarse en 1993, Anthony trabajó como periodista para una serie de diarios y revistas locales y nacionales. Estuvo en el negocio de la prensa durante unos seis años antes de que decidiera dar un giro radical en su carrera. En el año 2000, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor profesional.
Una vez en Los Ángeles, Anthony comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a audiciones. Poco a poco comenzó a conseguir papeles pequeños en algunas películas y programas de televisión. A medida que fue avanzando en su carrera, comenzó a obtener papeles más grandes y más reconocidos.
En el año 2005, Anthony actuó en su primera película de gran presupuesto, la comedia romántica The Wedding Planner. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas y programas de televisión populares, incluyendo la serie de televisión Law & Order, la película de acción The Italian Job, y la comedia romántica What Happens in Vegas. En la actualidad, Anthony sigue actuando y ha establecido una carrera sólida como actor.