¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Black Mass: Estrictamente criminal fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Scott Cooper. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 122 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mark Mallouk, Jez Butterworth, Dick Lehr, Gerard O’Neill.
Cross Creek Pictures, Le Grisbi Productions, RatPac-Dune Entertainment, Head Gear Films, Vendian Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Junkie XL.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Masanobu Takayanagi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado