¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de True Detective III, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Mahershala Ali, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Carmen Ejogo, Mamie Gummer) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Nic Pizzolatto, Nic Pizzolatto, Jeremy Saulnier, Daniel Sackheim. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 55 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nic Pizzolatto, David Milch, Graham Gordy.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, HBO ha acertado de lleno con esta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Germain McMicking, Nigel Bluck.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Thriller, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado