¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Infiltrados en clase tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Phil Lord, Christopher Miller.
Disfrutar durante 109 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jonah Hill, Michael Bacall, Patrick Hasburgh, Stephen J. Cannell.
La productora Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Original Film, Relativity Studios, Stephen J. Cannell Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Mark Mothersbaugh.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Barry Peterson y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Comedia, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Infiltrados en clase

Mi nam jef. Esta es una película muy divertida. ¡Lo recomendaría 100% !. Una de las mejores comedias de esta década
¡Película HILARIOSA !. USTED TIENE DERECHO A SER ABOGADO. ¡21 Jump Street es una visita obligada!
21 Jump Street (2012) - ¿Cuántos programas de televisión se están llevando al cine ?. Gran pelicula. ¿A dónde nos reportamos? Abajo en Jump Street. 37 Jump Street ... espera, eso no suena bien
Comedia brillante. ¡Gran pelicula!. ¡La mejor película que he visto en MUCHO tiempo!
Mi nueva película favorita. Bien escrito, buenos personajes. La mejor pelicula de la historia
Las comedias son tan capaces de generar brillantez narrativa como cualquier otra película. Extremadamente inteligente e hilarante. Película hilarante
película más divertida de 2012. ¡Increíble película de mierda !. ¡Sorpresa!
La mejor pelicula de la historia. 21 Jump Street. Una de las películas más divertidas de la historia.
21 calle de salto
Contenido relacionado