Sinopsis
Papa: Hemingway in Cuba es una película de 2015 que relata la historia de un periodista de Miami que viaja a Cuba a entrevistar al legendario escritor Ernest Hemingway. Esta película transporta al espectador a la isla y ofrece un retrato íntimo y realista de la vida en la era pre-revolucionaria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Papa: Hemingway in Cuba
La película Papa: Hemingway en Cuba del año 2015 recaudó $1.4 millones en los cines, y fue vista por 742 mil personas en todo el mundo. Esta película figura en el puesto número 15.738 de todas las películas más taquilleras. Si hablamos del género de la película, está clasificada en el puesto número 1.127 entre las películas de drama.
El beneficio de la película Papa: Hemingway en Cuba se estima en $450.000, basados en el coste que tuvo crearla, que fue $950.000.
Descripción
El film Papa: Hemingway in Cuba es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Minka Kelly, Giovanni Ribisi, Joely Richardson, Mariel Hemingway, Shaun Toub) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Bob Yari).
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion fue creado por Denne Bart Petitclerc.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Yari Film Group (YFG).
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ernesto Melara.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Papa: Hemingway in Cuba
Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa convincente y una buena exploración de la cultura cubana. Los escenarios y la música envuelven al espectador en una época lejana y hacen de la historia una experiencia inmersiva.
Comentario negativo: Aunque el guión es convincente, la película se siente algo desequilibrada a veces. La edición podría haber sido mejor para asegurar un ritmo narrativo más fluido.