¿Qué película de cine estás buscando?

Shatterhand es el nombre de rodaje de la próxima película de James Bond

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Es probable que la trama esté basada en el libro de 1999 Never Dream of Dying de Raymond Benson, como secuela directa de Spectre.

James Bond ya ha accionado toda la maquinaria de rodaje, desde que hace apenas unos días el actor Daniel Craig confirmara que continuaría en la franquicia durante una película más.

Será además un evento muy emotivo, dado que se trata del film número 25 de la saga del famoso agente secreto británico 007, por lo que la película debe estar a la altura de las expectativas. Su estreno, además, está confirmado para noviembre de 2019.

Una continuación directa de Spectre

Shatterhand es el nombre de rodaje de la próxima película de James Bond

Como está siendo habitual en las películas de la saga protagonizadas por Daniel Craig, el film número 25 de James Bond será una secuela directa de lo acontecido en Spectre. De momento ya tiene un nombre en clave el trabajo de producción que se está iniciando, Shatterhand.

Obviamente Shatterhand no será el nombre definitivo de la película, pero nos permite identificar este titánico proyecto, para el que habría una trama provisional confirmada.

Según fuentes cercanas a la producción, James Bond 25 se basa en la obra de Raymond Benson, Never Dream of Dying. Para quienes no conozcáis a este genio de la literatura, algunas de sus obras anteriores sobre el elegante 007 fueron El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente o Muere otro día.

La trama de Never Dream of Dying no tiene por qué ser oficialmente la misma que veamos en el film James Bond 25, pero sí nos sirve para hacernos una idea de por dónde podría dirigirse.

En el argumento original, James Bond persigue al jefe de la organización criminal La Unión. Para acercarse a ella, toma contacto (a su manera) con la actriz Tylyn Mignonne, cuyo marido está vinculado a esta organización. La historia nos lleva de Francia a Córcega, de un submarino a la selva y James Bond se encontrará, entre otros, a un viejo amigo.

De forma paralela, estos días también se habla de potenciales directores para empezar el trabajo de Shatterhand. Denis Villeneuve, David Mackenzie o Christopher Nolan están entre los muchos planteados.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado