Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich

Publicado el 19.08.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich, probablemente hasta 2016.

Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich

Hace dos meses, el director de la franquicia Paul W.S. Anderson reveló que se encontraba en el punto medio del primer borrador del guión de Resident Evil 6 (con el título provisional de Resident Evil: El Capítulo Final). Lo que hacía bastante sorprendente la intención de que Anderson y Milla Jovovich viajaran a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en un futuro cercano para comenzar a rodar la película. Estas gigantescas producciones necesitan a menudo de un amplio proceso de desarrollo antes de entrar en la pre-producción y rodaje, por lo que entra dentro de la lógica que se dispusiera de varios borradores del guión antes de emprender el viaje definitivo.

Pero esa era aparentemente la intención hasta que la estrella de la franquicia (y mujer de Anderson) Milla Jovovich se quedara embarazada, un acontecimiento que causará un significativo retraso a la hora de afrontar el rodaje de la película. En estos momentos Jovovich afirma que esperan comenzar la filmación el próximo verano (y apuntó que parte del equipo ya se encontraba trabajando en Sudáfrica). No son malas noticias, ya que Anderson dispondrá de más tiempo a la hora de desarrollar el guión.

Jovovich escribió lo siguiente a través de Facebook:

Feliz Lunes a todos!

Originalmente esta iba a ser una publicación para  contaros lo emocionada que estaba por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Final Chapter.

Pero…Mi marido Paul y yo hemos descubierto que estamos esperando otro bebé!!!

Por lo que después de hablarlo mucho, hemos pensado que será lo mejor para todos que esperemos hasta que el bebé nazca antes de comenzar a trabajar en la película de RE. Entre las escenas de acción y lo que se convertirá en una expandida tripa, no creemos que el embarazo y la matanza zombi formen el mejor combo! Imagino que lo único que mataré en el futuro cercano será un infinito suministro de cupcakes. 

Poniéndonos serios, queremos llevar a cabo la mejor película posible y sería extremadamente difícil, cuanto menos, en mi presente condición.

Me gustaría tomarme un momento para agradeceros a todos los que habéis trabajado tan duro en el set de rodaje en Sudáfrica y estaremos de vuelta junto a vosotros el próximo verano. Y cuando lleguemos, espero que sea con el nuevo miembro de nuestra familia! YAY!

Antes de irme, también quiero enviar un GRAN agradecimiento a todos mis maravillosos fans quienes han sido muy pacientes en la espera de la nueva entrega de la franquicia RE! SOIS LO MÁXIMO!

Muchas gracias a todos por entenderme! Os deseo lo mejor!

¿Qué esperáis de la nueva entrega cinematográfica de Resident Evil?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich
No hay comentarios para la entrada “Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich”
    Deja tu comentario