¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3 (Wolverine 3): ¿la muerte de Logan?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque Hugh Jackman confirmó el pasado año en la San Diego Comic-Con que la próxima “Lobezno 3” (Wolverine 3) adaptará el arco argumental de los cómics “Old Man Logan” (Viejo Logan), existen aún muchas dudas de si finalmente será cierto al 100%. Sin embargo, con las últimas fotos vistas de Jackman en las que se le ve luciendo una apariencia similar al personaje del citado cómic, no cabe duda de que veremos a Lobezno envejecido el próximo año en su tercera película en solitario.

Lobezno 3 (Wolverine 3): ¿la muerte de Logan?

Tengo tres palabras para vosotros chicos: Old Man Logan. Como prometí, la próxima será la última vez que me ponga las garras, no habrá más,” aseguró Jackman en la Comic-Con 2015.

Como los fans de X-Men han esperado durante largo tiempo, parece que “Old Man Logan” se adaptará a la gran pantalla de cine, con “Lobezno 3” siendo la respuesta a todas sus súplicas y ruegos. Como Jackman también declaró, la próxima película será la última vez en la que interprete al célebre mutante, por lo que se especula con fuerza que “Lobezno 3” presentará a otro querido personaje de los cómics que continuará el poder de las garras de Lobezno, siendo el mismo X-23. Si esto fuera cierto, Logan moriría en “Wolverine 3”.

Con X-23 siendo adaptada finalmente a la gran pantalla de cine para ocupar el legado de Lobezno, a nadie sorprenderá que comparta el carácter y los poderes de Logan, como la súper fuerza, agilidad, y la auto cura. Lo único que la diferencia de Lobezno, aparte de ser una mujer, es que sólo tiene dos garras en cada una de sus manos, por las tres de Lobezno. A su vez, X-23 también cuenta con una garra de metal en cada uno de sus pies.

Más allá de la muerte de Logan, siendo reemplazado eventualmente por X-23, también se piensa que el gran villano de “Lobezno 3” podría haber sido presentado en “X-Men: Apocalipsis“. En los créditos de dicha película, un personaje se muestra recolectando sangre de Lobezno y colocándola en un maletín con la etiqueta “Arma X“, revelándose que es propiedad de Essex Corp. Esta compañía es propiedad de Nathaniel Essex, popularmente conocido en los cómics de X-Men como Mister Siniestro.

¿Morirá Lobezno y será reemplazado por X-23? Todas las respuestas llegarán cuando “Lobezno 3” se estrene el 3 de Marzo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado