Birdman consigue el Oscar a la Mejor Película

Publicado el 23.02.2015 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Birdman consigue el Oscar a la Mejor Película, certificando una trayectoria cargada de éxitos en el panorama de los certámenes cinematográficos más prestigiosos durante el 2014 y principios de 2015.

Birdman consigue el premio a la Mejor Película

Birdman es sin duda alguna la película indie de mayor éxito y relevancia el pasado año en Norteamérica, donde dobló su presupuesto de 18 millones de dólares. Esta comedia negra dirigida y guionizada por Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos), también saboreó ya las mieles del éxito en cuanto a las nominaciones y galardones cinematográficos se refiere. Nominada a 7 Globos de Oro, Mejor Película en los Independent Spirit Awards, Premios Gotham, Satellite Awards, y Sindicato de Actores, sólo por nombrar algunos de sus extensos méritos. Mención especial se merece también una sorpresiva y fantástica interpretación por parte de Michael Keaton, el cual volvió a sumergirse en la piel de un superhéroe tras su rol como el “Batman” de Tim Burton.

Tras enamorar a crítica y público durante toda su trayectoria, estamos sin duda ante una merecedora Oscar 2015 como Mejor Película.

La película contaba con el aval de disfrutar de un fantástico elenco de actores, sobresaliendo entre todos ellos un enorme Michael Keaton, además de Emma Stone, Edward Norton, o Zach Galifianakis en el reparto. Todo bajo la metódica, perfeccionista, y maravillosa labor en la dirección de Alejandro González Iñárritu (Oscar al Mejor Director).

Con este premio Birdman es una de las grandes triunfadoras en la 87ª ceremonia de los Premios de la Academia, los Oscars 2015. Termina la ceremonia con el Oscar a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión Original, y Mejor Fotografía.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Birdman consigue el Oscar a la Mejor Película
No hay comentarios para la entrada “Birdman consigue el Oscar a la Mejor Película”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017