Los tres últimos fichajes para Batman Vs Superman

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los tres últimos fichajes para Batman Vs Superman

Tras la broma del “April Folls Day”, que señalaba a Michael Cera en el papel de Enigma, hoy sí nos llegan confirmaciones oficiales sobre los tres últimos fichajes para Batman Vs Superman.

Deadline anuncia que Warner Bros ha añadido a Holly Hunter, a uno de los protagonistas de “300: el Origen de un Imperio” y “Capitán América el Soldado de InviernoCallan Mulvey, y a Tao Okamoto de “Lobezno Inmortal”, para unirse a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), y los actores del Hombre de Acero, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane en la próxima y esperada secuela que dirigirá Zack Snyder.

Este trío interpretará a nuevos personajes que aún no han sido confirmados. Mulvey acaba de trabajar con Snyder en la secuela de 300.

Todavía queda bastante para que podamos ver algún metraje de la secuela sin título de El Hombre de Acero, pero el rodaje comenzará dentro de muy poco y las fotos de los paparazzi intentarán captar entre otras cosas, los nuevos trajes de los protagonistas, por lo que podríamos esperar nuevas confirmaciones de casting y sus roles en breve. Batman vs. Superman se estrenará el 6 de Mayo de 2016.

Última actualización: 03/04/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Los tres últimos fichajes para Batman Vs Superman”
    Deja tu comentario