Zatoichi the Outlaw

AcciónDrama

Zatoichi the Outlaw
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Zatoichi the Outlaw es una película de 1967 de género acción-drama que sigue la historia de un famoso ciego samurai llamado Zatoichi. Esta película presenta a Zatoichi con una misión para salvar a una familia de campesinos de la injusticia y el abuso de una importante y muy poderosa familia de la región. Esta película destaca por su combinación de acción y drama, y ofrece una mirada única a la cultura japonesa de la época.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Zatoichi the Outlaw es un film que no te dejará defraudado.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1967.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Shintarô Katsu, Rentarô Mikuni, Kô Nishimura, Yuko Hamada, Toshiyuki Hosokawa) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Satsuo Yamamoto.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Koji Matsumoto, Takehiro Nakajima, Kiyokata Saruwaka, Kan Shimozawa.
La calidad que demuestra siempre Daiei Studios, Katsu Production en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Sei Ikeno y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Kazuo Miyagawa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Zatoichi the Outlaw

Comentario positivo: Zatoichi the Outlaw es una película entretenida y conmovedora que combina la acción y el drama para ofrecer una experiencia única. Presenta una historia interesante y una interpretación convincente de la cultura japonesa de la época.

Comentario negativo: La película tiende a ser un poco predecible en algunos momentos, y algunos de los diálogos son un poco aburridos. Además, algunos de los efectos especiales son un poco anticuados.

Tráiler

Criticas Zatoichi the Outlaw

Bueno, pero podría haber sido uno de los mejores. Primera película decepcionante de la serie Zatoichi. Socialismo progresista en las zonas rurales de Japón
Zatoichi el forajido (1967). La primera película regular de la serie. Si su apetito por las películas de samuráis ha sido despertado por 'Zatoichi' de Takeshi o 'Kill Bill: Vol. 1 'y' Vol. 2 ', no te quedes solo con los clásicos de Kurosawa, prueba las películas originales de Zatoichi
De ritmo extraño, pero al final vale la pena. Zatoichi el Forajido. Nuevo director y guionistas no es igual a una mejor película
Regresé del infierno ... porque quería arreglar las cosas contigo
Contenido relacionado