Sinopsis
Zatoichi, Crazy Journey es una película japonesa de 1963 que sigue la aventura del legendario ciego samurai Zatoichi. Después de un encuentro con una mujer de la calle, Zatoichi se ve envuelto en una trama de venganza y honor. Él debe desenmarañar un complot para salvar a una niña de una banda de bandidos y traficantes de drogas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zatoichi, Crazy Journey
La película Zatoichi, Crazy Journey del año 1963 generó un total de $2,2 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cinta tuvo una audiencia de 1,3 millones de espectadores y se encuentra en el puesto número 39 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 16 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos en el género de acción/aventura. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $1,7 millones, al descontar los costos de producción y promoción.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Zatoichi, Crazy Journey , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1963.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Shintarô Katsu, Miwa Takada, Masayo Banri, Junichiro Narita, Katsuhiko Kobayashi.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tokuzo Tanaka. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 86 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Seiji Hoshikawa, Kan Shimozawa que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Daiei Studios decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Akira Ifukube como es en este caso.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Chisi Makiura.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Zatoichi, Crazy Journey
Comentario positivo: Esta película es una gran muestra de la cultura del cine japonés, con una intrigante trama y una excelente interpretación de la vida como un samurai ciego.
Comentario negativo: Algunos de los aspectos de la trama se desarrollan un poco demasiado rápido, dejando algunos cabos sueltos para el espectador.