Zatoichi's Flashing Sword

AcciónDrama

Zatoichi's Flashing Sword
Zatoichi's Flashing Sword
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Zatoichi's Flashing Sword es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1964 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Shintarô Katsu, Takashi Etajima, Ryutaro Gomi, Bokuzen Hidari, Jun Katsumura) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kazuo Ikehiro.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 82 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shozaburo Asai, Minoru Inuzuka, Kan Shimozawa.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Daiei Eiga ha acertado de lleno con esta.
Un trabajo importante es el de Sei Ikeno y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Yasukazu Takemura.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Zatoichi's Flashing Sword

Uno de los mejores de la serie. Un protagonista emocional, un conjunto de personajes intrigantes e impresionantes peleas de espadas bajo el telón de fondo de los fuegos artificiales se ven ralentizadas por una larga configuración. Escena final explosiva con fuegos artificiales y rayos de la espada de caña.
Bastante típico, pero muy bien hecho. Simplemente haciendo los movimientos ... Más de lo mismo, ¡pero me gusta!
Definitivamente una entrada digna en la buena serie. La espada destellante de Zatoichi (1964). Decepcionante masajista Ichi
Goofy y espeluznante
Contenido relacionado