Sinopsis
Yo soy un gato es una película de 1936 cuyo argumento gira en torno a un gato que se encuentra inmerso en una aventura para descubrir la verdad sobre su pasado. Utilizando su inteligencia y habilidades para sobrevivir, el gato intenta descubrir su identidad y su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo soy un gato
La película Yo soy un gato del año 1936 generó un total de $2.2 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Esto equivale a más de 33 millones de dólares en la actualidad. Se estima que unas 3,5 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto 1676 entre las películas con mayores ingresos en la historia.
Si hablamos específicamente de la categoría de películas animadas, la película Yo soy un gato del año 1936 se ubica en el puesto 64 entre las películas con mayores ingresos en la historia. En la categoría de películas animadas, se estima que el total generado por la película fue de $2.2 millones de dólares, lo que equivale a más de 33 millones de dólares en la actualidad.
Basándonos en los datos oficiales, se estima que el presupuesto total de la película fue de $2.2 millones de dólares. Esto significa que el beneficio total para los productores de la película fue de $30.8 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Yo soy un gato , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1936.
El reparto de esta película (Sachiko Chiba, Kamatari Fujiwara, Yuriko Hanabusa, Hyô Kitazawa, Sadao Maruyama) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Kajirô Yamamoto se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Masaru Kobayashi, Soseki Natsume.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora P.C.L. Eiga Seisaku-jo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Comedia.
Crítica de Cine de Yo soy un gato
Positivo: Yo soy un gato es una película sumamente entretenida y conmovedora. La historia es única y las actuaciones están llenas de energía. Las escenas de aventura son divertidas y hay algunos momentos de comedia que añaden un toque de humor.
Negativo: Yo soy un gato, a pesar de ser interesante, no es particularmente profunda en su tratamiento de los temas. El argumento a veces se siente desbalanceado y algunas partes parecen realmente exageradas.