Soy un vejestorio comunista

ComediaDrama

Soy un vejestorio comunista
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Soy un vejestorio comunista es una película de 2013 ambientada en la Unión Soviética. Sigue a un anciano que vive en una pequeña aldea en la frontera con Ucrania. A pesar de su edad, se niega a renunciar a sus ideales comunistas. La película nos muestra cómo lucha el protagonista para mantener el ideal de la unión soviética y cómo lucha contra las fuerzas externas que amenazan con destruir su aldea.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Soy un vejestorio comunista

La película Soy un vejestorio comunista del año 2013, generó una recaudación de 4,1 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 8.000 espectadores. Esta película ocupa el puesto #1.741 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de esta película, entonces se encuentra en el puesto #220 de entre las películas de comedia dramática que más dinero han recaudado. Si se considera el beneficio de la película, teniendo en cuenta el costo que tuvo crearla, el beneficio total fue de aproximadamente 2,5 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Soy un vejestorio comunista es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Luminita Gheorghiu, Marian Ralea, Ana Ularu, Valeria Seciu, Collin Blair.

Stere Gulea sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 97 min..
Rumania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Stere Gulea, Vera Ion, Lucian Dan Teodorovici, Dan Lungu.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Mediapro Studios.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Vasilé Sirli.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Vivi Dragan Vasile.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Soy un vejestorio comunista

Comentario positivo: Soy un vejestorio comunista es una película conmovedora y conmovedora que ofrece una mirada íntima al pasado de la Unión Soviética. El protagonista es un personaje entrañable que lucha por conservar su ideología a pesar de su edad y los desafíos que enfrenta.

Comentario negativo: La película carece de una narrativa convincente y no hay suficiente tiempo para desarrollar los muchos personajes y conflictos. El final resulta abrupto y deja al espectador con preguntas sin respuesta.

Tráiler

Contenido relacionado