Sinopsis
Yo soy Susana es una película que cuenta la historia de una joven y rica heredera que viaja a México para casarse con un hombre al que nunca ha visto. Sin embargo, durante su estancia en el país, Susana se enamora de un torero y se ve atrapada entre dos amores. La trama avanza a través de un conflicto romántico donde Susana debe decidir entre cumplir con las expectativas de su familia y seguir con su compromiso matrimonial o seguir su corazón y dejar todo por un amor verdadero.
Por un lado, la película cuenta con una temática interesante que logra mantener al espectador enganchado durante toda la trama. El entorno en el que se desarrolla la acción destaca por sus detalles y su colorido, ofreciendo una imagen vívida y auténtica de la cultura y la vida en México en la época en que se produjo la película.
Sin embargo, también se puede encontrar cierta superficialidad en el guion y la dirección, lo que puede llevar a la impresión de que la película resulte demasiado simplista en algunas ocasiones. La música y la puesta en escena pueden llegar a ser un tanto excesivas, lo que puede desviar la atención de la trama principal.
En términos generales, Yo soy Susana es una película entretenida que logra capturar la atención del espectador gracias a su interesante historia de amor. Aunque no es perfecta y presenta algunos aspectos que pueden resultar negativos, su ambientación y su temática logran compensar en gran medida estas posibles falencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo soy Susana
No hay datos disponibles sobre la cantidad de dinero recaudado por la película Yo soy Susana del año 1933 en los cines, ni cuántas personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película, que pertenece al género drama, no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Debido a que no hay información sobre cuánto dinero generó la película Yo soy Susana del año 1933 en los cines, ni cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, tampoco hay datos sobre su posición entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Yo soy Susana del año 1933 dependerá directamente del coste que tuvo crearla. Si el costo de producción fuera de 10 millones de dólares, el beneficio de la película sería el dinero recaudado menos los 10 millones de dólares.
Descripción
Yo soy Susana es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1933 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Lilian Harvey, Gene Raymond, Leslie Banks, Georgia Caine, Murray Kinnell) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rowland V. Lee. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 98 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rowland V. Lee, Edwin Justus Mayer.
La música de este film llega de la mano de Louis de Francisco, Friedrich Hollaender.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lee Garmes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Romance, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.