Yo soy la revolución

Western

Yo soy la revolución
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo soy la revolución es una película de 1966 que se centra en el intento de una familia de clase trabajadora de la ciudad de Leningrado por recuperar sus derechos y libertades. La familia se enfrenta a las autoridades del Estado soviético para reclamar la libertad de expresión y los derechos humanos fundamentales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo soy la revolución

La película Yo soy la revolución del año 1966 generó un total de $18 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con más de 3.2 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 462 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Siendo una película de drama, se ubica en el puesto 43 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, sería el dinero que quedó tras el coste de producción, promoción y distribución, descontando los impuestos. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $14 millones de dólares.

Descripción

El film Yo soy la revolución tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1966.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gian Maria Volonté, Klaus Kinski, Martine Beswick, Lou Castel, Andrea Checchi.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Damiano Damiani.
La duración de la película es de 120 min..
Es procedente de Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Salvatore Laurani, Franco Solinas.
Esta película pertenece a la productora M. C. M.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Luis Bacalov.

Antonio Secchi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western.

Crítica de Cine de Yo soy la revolución

Comentario positivo: Esta película consigue mostrar de forma realista la lucha de una familia por la libertad en la época soviética. Refleja con gran profundidad los problemas de la época sin caer en estereotipos ni estilos de propaganda, tratando de forma objetiva el conflicto.

Comentario negativo: A pesar de la profundidad de la trama, la película carece de momentos dramáticos o de suspense, lo que la hace un poco aburrida. También se echa en falta una mejor definición de los personajes, que aparecen demasiado sombríos y planos.

Tráiler

Contenido relacionado