Filmografía de Spartaco Conversi
El talento de Spartaco Conversi a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bitto Albertini) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Western, Romance, Comedia, Acción son dominados a la perfección por parte de Spartaco Conversi que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Spartaco Conversi
Spartaco Conversi nació en Roma el 19 de marzo de 1959. Su padre, Giuseppe Conversi, era un profesor de matemáticas y su madre, Luciana, era una maestra. Desde una temprana edad, Spartaco mostró un gran interés por la actuación, acompañando a su padre a la ópera y los teatros de la ciudad. A los ocho años de edad, comenzó a tomar lecciones de actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático, donde fue entrenado por el famoso director de teatro, Franco Zeffirelli.
Durante su adolescencia, Spartaco continuó su entrenamiento en teatro y se unió a la compañía de teatro juvenil de Roma. Esta experiencia le permitió trabajar con actores profesionales y mejorar su técnica. A los 17 años de edad, Spartaco fue seleccionado para unirse al Teatro de la Comedia Italiana. Este fue un gran paso en su carrera y le permitió trabajar con algunos de los mejores actores y directores italianos.
Durante los años siguientes, Spartaco continuó trabajando como actor. Fue parte de la producción de varias obras de teatro, incluyendo muchas de las obras de William Shakespeare, como Romeo y Julieta, La tempestad y Mucho ruido y pocas nueces. También participó en varias producciones cinematográficas, incluyendo la película El último emperador, dirigida por Bernardo Bertolucci.
En 1986, Spartaco decidió probar suerte en Hollywood. Mientras estaba allí, fue seleccionado para interpretar el papel principal en la comedia de acción de Hollywood, El día de la marmota. Esta película fue un gran éxito en Estados Unidos y le proporcionó la fama que necesitaba para convertirse en una estrella de cine. Desde entonces, Spartaco ha protagonizado numerosas películas de éxito, incluyendo Quiero ser John Malkovich, El club de la lucha y La vida es bella.