¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Yo nena, yo princesa tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
El reparto de esta película (Eleonora Wexler, Juan Palomino, Isabella G.C., Valentino Vena, Valentina Bassi) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Federico Palazzo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 120 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Federico Palazzo, Mónica Gabriela Mansilla.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Aleph Media, Arco Libre, Grupo Octubre, Tronera Producciones, Unlam.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido María Milagros Chaín.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado