Yo fui un hombre lobo adolescente

TerrorCiencia ficción

Yo fui un hombre lobo adolescente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo fui un hombre lobo adolescente es una película de 1957 que relata la historia de un adolescente que descubre una extraña transformación en su cuerpo. Una noche, mientras pasea por el bosque, un animal misterioso lo muerde y él comienza a experimentar cambios extraños. Pronto, se da cuenta de que se ha convertido en un hombre lobo y, para salvar a la gente de los peligros que encierra su nueva forma, debe luchar contra sus instintos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo fui un hombre lobo adolescente

La película "Yo fui un hombre lobo adolescente" del año 1957 generó unos ingresos de $2.9 millones en todo el mundo. Alrededor de 2.5 millones de personas asistieron a ver la película en los cines, ubicándola en el puesto 1.039 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos referimos específicamente al género de la película, el número de personas que la vieron fue de 1.7 millones, lo que la ubica en el puesto 574 en el ranking de películas más taquilleras de la categoría de ciencia ficción.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de $2.6 millones.

Descripción

Yo fui un hombre lobo adolescente es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1957 y lo consiguió.
La profesionalidad con la que actúan Michael Landon, Whit Bissell, Tony Marshall, Dawn Richard, Barney Phillips, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La experiencia de Gene Fowler Jr. en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 76 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Herman Cohen, Aben Kandel.
La calidad que demuestra siempre Sunset Productions, Sunset Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Paul Dunlap.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Joseph LaShelle y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Terror, Ciencia ficción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Yo fui un hombre lobo adolescente

Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa única, con una combinación interesante de aventura, terror y comedia. Los efectos especiales de la película son inteligentes y se encuentran a la altura de la época.

Comentario negativo: El ritmo de la película es lento en algunos momentos, lo que la hace parecer algo aburrida. El personaje principal también carece de profundidad, lo que limita la conexión con el espectador.

Tráiler

Criticas Yo fui un hombre lobo adolescente

El 'Citizen Kane' de las películas de terror para adolescentes. Fácilmente entre mis cinco primeros. Lo mejor de la realización de películas B de los 50
Una película clásica de hombres lobo. Yo era un hombre lobo adolescente. La bagatela Drive-In realmente genera estado de ánimo
Agradable clásico de campamento. Película de buena cita en el autocine. ¡Hombre, seguro que está enojado!
Terror de la escuela secundaria: Manejo (des) de la ira ... Un clásico en su tipo. Buena tarifa de los 50
Otro hombre lobo creado científicamente. En realidad no está mal. clásico americano internacional
¡Me espantó!. Pequeño aullido en la pradera. Yo era un adolescente amante de las películas de terror
Vehículo de fabricación de estrellas para Michael Landon. Después de tantos años, finalmente vi I Was a Teenage Werewolf y me alegro de haberlo hecho. El que lo empezó todo
clásico de bajo presupuesto. No es genial como tal, pero entretenido. Defectuoso, pero sigue siendo un punto culminante de la película B
Terror al conducir
Contenido relacionado