Sinopsis
Y ahora, reza por tu muerte es un western dirigido por uno de los mejores directores de la generación. Esta película de 1968 sigue la historia de un pistolero que vaga por el Oeste americano. Un día, él se encuentra con una mujer en apuros y decide ayudarla a salir de una situación peligrosa. A partir de ahí, el pistolero se encuentra inmerso en una serie de aventuras y situaciones peligrosas. Comentario Positivo: Y ahora, reza por tu muerte es una película que contiene una trama interesante y una narrativa convincente. El guión es bien escrito y cada escena está bien ejecutada. Comentario Negativo: La película carece de profundidad en algunas de sus escenas y los diálogos entre los personajes son a veces demasiado forzados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Y ahora, reza por tu muerte
La película Y ahora, reza por tu muerte, de 1968, recaudó alrededor de 7,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 11 millones de espectadores. Esta cinta se encuentra en el puesto número 779 de las películas con mayor recaudación en todos los tiempos. Si se considera el género, se encuentra entre las películas de terror con mayor recaudación, en el puesto número 156.
Teniendo en cuenta el costo de producción de la película, que fue de 1,2 millones de dólares, el beneficio neto de la misma fue de 6,3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Y ahora, reza por tu muerte es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1968.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Mohamad Ali Fardin, Jeff Cameron, Fabio Testi, Cristina Penz, Virginia Darval) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Demofilo Fidani.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Demofilo Fidani, Mila Vitelli Valenza que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Mila Cinematografica.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Franco Bixio, Fabio Frizzi, Vince Tempera.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Franco Villa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.