¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje X-Men: Apocalipsis es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Bryan Singer.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 143 min..
La película es de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido 20th Century Fox, Marvel Entertainment, TSG Entertainment, Bad Hat Harry Productions, Kinberg Genre.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Ottman y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Newton Thomas Sigel.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Acción.

Tráiler

Criticas X-Men: Apocalipsis

Sólidamente bueno. No crea que los críticos lo vean usted mismo. En realidad bastante bien
¡Fantástico! Buena historia con escenas geniales y personajes adorables :). Historia interesante, buen ritmo, ¡casting increíble !. X Men
Excelente guión y un elenco perfecto. Esto no es una película, esto es x-men. Impresionante película de Xmen
Todos los fanáticos de X-MEN tienen que ver esto. No sabía que los X-Men pueden ser tan buenos y soy un fan ... Vi esta película muchas veces y sé que todavía se siente increíble
¡No creas a las críticas !. ¡El mejor de la serie !. Perplejo por la negatividad
Soy tan fan de los x men desde que soy un niño que no puedo dar menos de 10 lo siento: /. Película épica de X-Men !!!. (ver mi reseña de Choque de titanes)
Mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Película de mutantes muy interesante. A todos los críticos de cine: cálmate, esta es una película de acción, no una película de drama.
¡Lo siento, es impecable! Increible pelicula de accion !!. Los revisores que piensan que este no está a la altura de las expectativas definitivamente deberían tener más de 40 años. ustedes deberían jubilarse ahora. Este trabajo no es para ti. Los críticos están EQUIVOCADOS
¡Los X-Men están de vuelta y mejor que nunca!
Contenido relacionado