Sinopsis
X-Men: Días del futuro pasado (2014) es una película de ciencia ficción basada en la historia de los cómics de Marvel. La trama sigue a los X-Men y su lucha para salvar a la humanidad de la destrucción a manos de los mutantes y robots sentinelas. La película muestra a los X-Men viajando en el tiempo para evitar un futuro distópico en el que los mutantes son perseguidos y exterminados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula X-Men: Días del futuro pasado
La película X-Men: Días del futuro pasado generó $747.9 millones en taquilla mundial en el año 2014, recibiendo la visita de más de 8.3 millones de espectadores. Ocupa el puesto 32 entre las películas que más dinero han recaudado en toda la historia. Si hablamos en términos de género, X-Men: Días del futuro pasado es la decimocuarta película de ciencia ficción más taquillera de todos los tiempos, generando $747.9 millones en taquilla mundial.
El coste total de producción de X-Men: Días del futuro pasado fue de $200 millones, por lo que se estima que el beneficio total de la película fue de $547.9 millones.
Descripción
Podríamos decir que X-Men: Días del futuro pasado dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Omar Sy.
Bryan Singer suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutar durante 130 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Simon Kinberg, Simon Kinberg, Matthew Vaughn, Jane Goldman, John Byrne que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora 20th Century Fox, Marv Films, Bad Hat Harry Productions.
Con una gran trayectoria profesional, John Ottman y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Newton Thomas Sigel y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Fantástico, Acción.
Crítica de Cine de X-Men: Días del futuro pasado
Comentario positivo: X-Men: Días del futuro pasado es una película de acción emocionante que combina la aventura con el drama y el suspense. El uso de efectos especiales es impresionante, los personajes son carismáticos y la historia está bien contada.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden ser confusas para los espectadores que no conozcan la historia de los cómics de Marvel, y algunos de los diálogos son demasiado simplistas.