Filmografía de Conrad Coates
El talento de Conrad Coates a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Lisa Robinson) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Conrad Coates que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Conrad Coates
Conrad Coates nació en Toronto, Canadá, el 11 de abril de 1965. Desde una edad temprana, Coates mostró un profundo interés por el teatro y la actuación. Sus padres, ambos profesores, lo alentaron a seguir su pasión y lo apoyaron en él.
Durante su tiempo en la secundaria, Coates asistió a una clase de actuación, donde descubrió su amor por la actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, Coates asistió a la Universidad de Toronto, donde estudió una licenciatura en actuación. Después de graduarse con honores en 1988, obtuvo una beca para asistir a la London Academy of Music and Dramatic Art.
Durante su tiempo en LAMDA, Coates se especializó en la interpretación de personajes de Shakespeare. Después de dos años en LAMDA, Coates regresó a Canadá para comenzar su carrera como actor.
En los primeros años de su carrera, Coates trabajó en numerosas producciones de teatro, incluyendo obras de Shakespeare, piezas de teatro moderno y producciones de radio. Estaba involucrado en muchas producciones en la Escuela de Teatro de Toronto, la Universidad de York, el Teatro Soulpepper, el Festival de Teatro de Stratford y el Teatro Royal Alexandra.
En los primeros años de su carrera, también interpretó numerosos papeles en televisión y películas, incluyendo 'The West Wing', 'The L Word' y 'Saw III'. En el año 2000, interpretó el papel de "Kirk" en la película de culto 'Cube'. Desde entonces, Coates ha hecho numerosas apariciones en una variedad de producciones, incluyendo 'Rookie Blue', 'The Strain', '12 Monkeys', 'Suits' y 'Hannibal'.
En el año 2009, Coates fue nominado para un premio Genie por su trabajo en la película 'Adoration'. Desde entonces, ha seguido trabajando en una variedad de producciones tanto para el cine como para la televisión. En los últimos años, Coates también se ha destacado como director de teatro, dirigiendo producciones en el Teatro Soulpepper y el Festival de Teatro de Stratford.
Conrad Coates sigue siendo un actor de gran éxito, y ha conseguido una gran cantidad de logros a lo largo de su carrera. A pesar de su éxito, sigue siendo humilde y trabaja duro para mantenerse a la vanguardia de la industria.