¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El film Woodstock, 3 días de paz y música es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Janis Joplin, Jimi Hendrix, Joe Cocker, Joan Baez, David Crosby.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Michael Wadleigh tener más experiencia en el sector.
184 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Michael Wadleigh y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Wadleigh-Maurice, Warner Bros. en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Who, Joe Cocker, Joan Baez.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Malcolm Hart, Don Lenzer, Michael Margetts, David Myers.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Woodstock, 3 días de paz y música

Las estrellas se alinean. muy entretenido. Ver el estreno en cines
¿Por qué no mostraron la actuación de Janis Joplin ?. Uno de los pocos documentales que he visto. El documental del festival de Woodstock
¡El documental de música más grande de todos !. El abuelo de todos los documentales musicales. Una gran película que captura el evento de Woodstock
Uno de los mejores documentales jamás realizados. ¡Nunca volveré a ver la versión 'editada' de esta película !. No seas cínico: el espíritu de Woodstock fue una enseñanza
¿Hace tan solo 40 años ?. Una oportunidad de vivir el evento cultural más importante de la historia de Estados Unidos. Eso tomó mucho tiempo
Lo bueno, lo malo y lo feo de la cultura hippie, y todo entretenido. Los finales de los 60 siguen vivos. ¡Tres días hombre! Tres días
Woodstock si el Belén de la globalización. Sirve como DVD de conciertos y documentales. Una pelicula fuera de tiempo
Impresionante y verdadero. Magnífico documental. ¡Si tan solo hubiera vivido en 1969!
¡Documental atemporal del mejor concierto de rock!
Contenido relacionado