¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Where an Alibi is Not Everything es una película de 1961 que trata sobre un hombre llamado Jim que es acusado de un asesinato que no cometió. Él debe luchar por su inocencia a través de una serie de situaciones difíciles. El ritmo de la película está cargado de suspense y la trama se desarrolla de forma interesante.

Positivo:
Where an Alibi is Not Everything ofrece una experiencia de visionado entretenida a través de una trama interesante y un ritmo cargado de tensión.

Negativo:
Where an Alibi is Not Everything carece de una profunda exploración de los personajes y su desarrollo, lo que dificulta la conexión emocional con los espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Where an Alibi Is Not Everything

Where an Alibi Is Not Everything recaudó un total de unos $2.5 millones de dólares en todo el mundo, con unos 8 millones de espectadores en los cines. Esta película se encuentra en la posición 15,853ª entre todas las películas que han recaudado más dinero. Si tomamos en consideración el género de la película, un género de comedia de suspense, la película se encuentra en la posición 5,446ª entre las películas de este género. El beneficio de la película se calcularía restando el coste de producción al total recaudado. Si suponemos que la película costó alrededor de $1 millón de dólares para producirla, el beneficio total de la película fue de aproximadamente $1,5 millones de dólares.

Descripción

Where an Alibi Is Not Everything es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1961 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Karel Höger, Josef Bek, Oldrich Nový, Bohumil Smída, Bohus Záhorský.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Vladimír Cech ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Vladimír Cech, Karel Cop es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Filmové Studio Barrandov.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Dalibor C. Vackár y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Josef Strecha.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado