¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Alibi Ike es una comedia de 1935 que gira en torno a Ike, un pitcher de béisbol que se auto-proclama 'el rey de los alibis'. El equipo de Ike está decidido a ganar el campeonato de la liga, pero Ike, con su talento para improvisar mentiras habilmente elaboradas, casi destruye sus posibilidades. Ike, a pesar de sus mentiras, se encuentra con que sus mentiras también le han ayudado a salir de apuros y se vuelve un héroe para el equipo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Alibi Ike

La película Alibi Ike del año 1935 recaudó unos 2.5 millones de dólares en los cines y fue vista por más de 1,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 437 entre las películas que más dinero han generado. Si consideramos el género, se trata de una comedia y se encuentra en el puesto 29 en el apartado de las comedias que más dinero han generado. El beneficio de la película fue de aproximadamente 1.8 millones de dólares al restar el coste de producción de los ingresos recaudados.

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Alibi Ike es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Cuando recordamos el año 1935, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Joe E. Brown, Olivia de Havilland, Ruth Donnelly, Roscoe Karns, William Frawley son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ray Enright.
Disfrutarás de 72 min. de una historia envolvente.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Ring Lardner, William Wister Haines y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Warner Bros., Warner Bros. ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
M.K. Jerome, Allie Wrubel y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Arthur L. Todd.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Alibi Ike

Comentario Positivo: Alibi Ike es una comedia divertida e ingeniosa, con un guión que resulta entretenido para el espectador de principio a fin. Los personajes son carismáticos y la narrativa es entretenida.

Comentario Negativo: Alibi Ike es una comedia un tanto predecible, con un final fácilmente adivinable. Algunas de las situaciones son demasiado forzadas y no acaban de resultar creíbles.

Tráiler

Criticas Alibi Ike

¡Infierno! ¡No lanzaría un juego incluso si mi madre estuviera jugando en el otro equipo !. ¿Lo hará bien, o es solo un fracaso más ?. La comedia de béisbol es encantadora y muy divertida.
Joe E. Brown pero no Lardner. Siéntete bien, la película pega un jonrón. Muchas risas
¿Entonces se supone que debemos amar a un mentiroso sin parar? Que extraño. Esa cuerda del molino de viento. Arriba en el montículo con el Sr.Brown
Divertida película de béisbol de los años 30. ¡JOE E. BROWN FUE UN GRAN COMEDIANTE !. Debut cinematográfico de Olivia de Havilland
Mentiroso mentiroso. Compra un anillo de entusiasmo para su hermana. Cápsula del tiempo ligeramente entretenida
Agradable hilo de béisbol con el gran Joe E. Borwn ... con una pregunta sin respuesta. 'Elmer el grande' era mejor. Película muy agradable para una tarde de domingo
Una broma pero contada muy bien. ¡Heyyyyyy, Joe E. Brown puede jugar !. El genial Joe E. Brown se abre paso a través de la predecible comedia de béisbol.
Es hora de apreciar a Joe E. Brown. Errol Flynn, Shakespeare y Joe E. Brown, todos en el mismo año. Qué forma de empezar una carrera cinematográfica
Contenido relacionado