Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie

Comedia

Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie
Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie tiene el entretenimiento que necesitas.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Will Ferrell, Christina Applegate, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Adam McKay.
El film se extiende durante 93 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Adam McKay, Will Ferrell.
Apatow Productions, DreamWorks SKG decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Alex Wurman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Thomas E. Ackerman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie

Aquí ahora las tomas descartadas. Probablemente no sea de ningún interés para un fan que no sea Anchorman. Despierta, mira esto
No está mal. Tan elegante como el original. Muy gracioso, pero no tiene mucho sentido.
Definitivamente una mejor 'película' pero no tan divertida como la original. Superior en algunas partes a la película original, pero en general .... Fue mejor que la primera ................... Hilarante
El comentario falso es la mejor parte. Bastante bien, pero similar. ¡Toda una secuela espiritual! ♦ 50%
Ummmmmmm ... Nunca debería ser liberado. Despierta el engaño de Ron Burgundy
Esta fue una forma innovadora de mostrar escenas eliminadas y tomas alternativas. esta fue la película original. Buen seguimiento
bueno, de todos modos fue divertido :). Casi tan bueno como la película real. Es más divertido que la película original.
ho-hum. ¿Cómo te atreves?. Una visita obligada para los fanáticos de Ferrell ... y especialmente para aquellos que estaban pidiendo más noticias del equipo.
¡¡¡Película superior !!! (si eres REALMENTE un gran fan de Anchorman)
Contenido relacionado