Sinopsis
Ron White: They Call Me Tater Salad es una película de comedia de 2004 que sigue las aventuras de un comediante de stand up de Texas. La trama sigue a Ron White como él explora su carrera en el mundo del espectáculo. El humor de la película se basa en la vida cotidiana y en la diversión de White.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ron White: They Call Me Tater Salad
La película Ron White: They Call Me Tater Salad del año 2004 recaudó en los cines cerca de 2,6 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 479.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 2.578 de todas las películas en función de la cantidad de dinero recaudado. Si nos limitamos al género de comedia, la película se encuentra en el puesto 1.074.
El beneficio de la película sería la diferencia entre lo que costó crearla y lo que recaudó en los cines, es decir, el presupuesto de producción fue de 1,9 millones de dólares y recaudó 2,6 millones de dólares, por lo tanto el beneficio fue de 700.000 dólares.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Ron White: They Call Me Tater Salad ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Ron White.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Michael Drumm quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 56 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Ron White y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Ron White: They Call Me Tater Salad
Comentario positivo: La película ofrece un humor divertido y refrescante que seguramente deleitará a los fanáticos del humor. Las actuaciones son convincentes y la trama es entretenida.
Comentario negativo: La película a veces cae en el cliché de la comedia de stand up y se siente un poco inconexa en algunos momentos. Además, el ritmo de la película en ocasiones se siente un poco lento.