Filmografía de Steve Carell
Steve Carell ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Tom Shadyac, Lorene Scafaria, Felix Van Groeningen.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia, Fantástico, Drama porque Steve Carell es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Steve Carell
Steve Carell es un comediante y actor estadounidense conocido por sus papeles en películas y programas de televisión como "The Office", "Despicable Me" y "The Crazy, Stupid, Love". Antes de su carrera en la actuación, Carell trabajó en una variedad de trabajos, incluyendo trabajo en fábricas y correo, e incluso como entrenador de baloncesto a nivel universitario.
Carell nació el 16 de agosto de 1962 en Concord, Massachusetts. Estudió en la Universidad Denison en Ohio, donde obtuvo una licenciatura en historia. Después de la universidad, trabajó como corredor de bolsa y luego como conductor de autobús turístico. También trabajó en una fábrica de General Electric y como mensajero para una empresa de seguros.
En los años 80, Carell se mudó a Chicago y comenzó a tomar clases de improvisación en el famoso Second City Theatre. Durante este tiempo, también trabajó como entrenador de baloncesto a nivel universitario en la Universidad de Chicago. Después de trabajar en Chicago, Carell se mudó a Nueva York y trabajó como corresponsal de "The Daily Show" durante seis años. Durante su tiempo en el programa, hizo varias apariciones cómicas populares que ayudaron a establecer su carrera como comediante.
En 2005, Carell protagonizó la adaptación estadounidense de la popular serie británica "The Office". El papel de Michael Scott catapultó a Carell a la fama y le valió varias nominaciones a premios Emmy. Desde entonces, ha continuado protagonizando y produciendo programas y películas cómicas, incluyendo "40-Year-Old Virgin", "Anchorman" y "Date Night". También ha prestado su voz a personajes animados, como el villano Gru en la franquicia de "Despicable Me".
En resumen, antes de convertirse en actor, Steve Carell trabajó en diversos oficios y mantuvo trabajos de bajo perfil en fábricas, en la entrega de correo y como conductor de autobús turístico en Nueva York. Su carrera en la comedia comenzó con sus clases de improvisación en el Second City Theatre, seguido de una corresponsalía para "The Daily Show". Desde entonces, se ha establecido como uno de los actores cómicos más exitosos de su generación, gracias a su papel en "The Office" y otros proyectos aclamados.