¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si quieres conocer los datos de la película Voces, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2008.
Amy Acker, John Ralston, Sarah Allen, Howard Rosenstein, Benz Antoine son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Don Terry tener más experiencia en el sector.
Disfrutarás de 89 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Canadá.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Helen Frost, Don MacLeod.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Incendo Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mathieu Vanasse, Claude Milot y su equipo.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Daniel Villeneuve que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Thriller, Drama.

Tráiler

Criticas Voces

Excelente es solo una palabra ... ¡¡esta película se merece más !!. Película muy profunda y profunda. Una experiencia conmovedora
Es una historia de amor conmovedora. Lo leí en alemán. Atractivo y erótico
¡Llorarás con el corazón !. El amor y la repulsión son emociones simultáneas. ¡¡¡Perfecto!!!
una película para amantes del cine. Realización de películas convincente ... ¡impresionante!
El enigma que es Hanna Schmitz, una criminal de guerra. Kate Winslet en su máxima expresión. Una visión de la humanidad de lo inhumano.
Obra maestra. Remordimiento sobre todo en un tribunal de justicia con los ojos vendados. Es una bola curva pero es original
Una película brillante y simplemente deslumbrante. ¡Guión extraordinario, maravilloso dirigido por Daldry e interpretado por Winsleet, Feinnes y Kross !. ¿De que trata todo esto?
Excelente uno de los mejores. Quiero que el personaje de Kate Winslet me enseñe cosas. El vaso está 1/2 lleno Y 1/2 vacío
Oscar mejor entregado en los últimos años!
Contenido relacionado