Películas de Kim Bubbs

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Kim Bubbs (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Kim Bubbs

El actor Kim Bubbs tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Don Terry.

Una de las virtudes de Kim Bubbs a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Thriller, Drama.

Biografía de Kim Bubbs

Kim Bubbs tuvo una infancia y adolescencia alegre y feliz. Creció en un hogar con padres amorosos y estables en la ciudad de Nueva York. Entre los años 2000 y 2006, asistió a la escuela secundaria de Nueva York, donde destacó como jugador de fútbol.

Durante los años de secundaria, Kim desarrolló un gran amor por las artes escénicas y decidió estudiar teatro en la Universidad de Nueva York (NYU). Durante sus años allí, Kim fue parte del elenco de varias producciones teatrales. También trabajó como asistente en un pequeño teatro de la ciudad.

Después de graduarse de NYU, Kim trabajó como actor de reparto en varias producciones de Broadway. Esto lo llevó a la fama y lo ayudó a construir una carrera como actor profesional. Durante este tiempo, también trabajó como profesor de teatro en una escuela secundaria local.

En el año 2012, Kim fue seleccionado para protagonizar una nueva película que se convertiría en un éxito de taquilla. Su papel en la película abrió la puerta a una serie de nuevos papeles en películas y programas de televisión. Desde entonces, Kim se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más populares y respetadas.

Peliculas donde ha actuado Kim Bubbs