Filmografía de Sarah Allen
El talento de Sarah Allen a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Don Terry) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Intriga, Thriller, Drama son los preferidos de Sarah Allen a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sarah Allen
Sarah Allen nació en la ciudad de Toronto en Canadá el 10 de febrero de 1983. Desde una edad temprana, Sarah mostró un gran interés por el arte y la actuación. Cuando tenía siete años, comenzó a asistir a clases de ballet, actuación, teatro y música. Incluso actuó en algunas obras teatrales locales.
En su adolescencia, Sarah se mudó a Los Ángeles para seguir sus sueños de actuar. Allí asistió a la Universidad de California, Los Ángeles, donde se graduó con una Licenciatura en Artes Escénicas en 2005. Durante su tiempo en la universidad, Sarah participó en varios proyectos teatrales y también trabajó como actriz de voz.
Después de graduarse, Sarah comenzó a trabajar como actriz en cortometrajes y comerciales. En 2008, tuvo su primer papel protagónico en la película "Junkie". Ese mismo año, Sarah también protagonizó una serie de comedia llamada "The Inbetweeners".
En los años siguientes, Sarah se convirtió en una actriz destacada en varias películas y programas de televisión, como "The Good Wife", "The Mentalist", "The Walking Dead" y "Fringe". En 2013, recibió el premio Canadian Screen Award por su actuación en la película "The Sweetest Thing".
En los últimos años, Sarah ha seguido expandiendo su carrera en la industria de la actuación. Ha actuado en varios programas de televisión y películas, como "Fargo", "The Handmaid's Tale" y "American Gods". También ha producido y escrito guiones para varios programas de televisión.