Filmografía de Bronwen Booth
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Don Terry, pero Bronwen Booth es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Intriga, Thriller, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Bronwen Booth y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Bronwen Booth
Bronwen Booth nació el 5 de febrero de 1981 en Dorset, Inglaterra, Reino Unido. Desde pequeña tuvo una gran pasión por la actuación. A los seis años se inscribió en una escuela de drama, donde asistió hasta los dieciséis. Se unió a varios teatros locales y fue parte de varias producciones.
Cuando terminó la escuela secundaria, Booth se mudó a Londres e hizo un curso de actuación. Durante este tiempo, se unió a una compañía de teatro independiente y obtuvo varios papeles en producciones locales. También trabajó como camarera para poder mantenerse.
En 2000, Booth fue aceptada en la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA), una de las mejores escuelas de teatro de Inglaterra. Estudió allí durante tres años y adquirió una educación profunda en el arte de la actuación. Después de graduarse en 2003, Booth comenzó a trabajar como actriz profesional.
Durante los siguientes dos años, Booth trabajó en una variedad de producciones, desde obras de teatro, hasta televisión y cine. Trabajó en varios proyectos, incluyendo una serie de televisión llamada “The Bill” y una película llamada “The League of Extraordinary Gentlemen”. En 2005, Booth fue seleccionada para protagonizar una película británica titulada “The Children”. Esto fue el punto de inflexión de su carrera y desde entonces ha aparecido en varias películas y series de televisión.
Bronwen Booth ha demostrado ser una de las actrices más talentosas de su generación. Sus numerosas películas y apariciones en televisión han demostrado su profunda comprensión del arte de la actuación. Su carrera comenzó cuando era joven y todavía hoy, a los 40 años, sigue siendo una de las actrices más respetadas de la industria.