¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Verano del 98 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1998 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Nancy Dupláa, Fernán Mirás, Mario Pasik, Nahuel Mutti, Marcela Kloosterboer que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Carlos Luna, Federico Palazzo, Gustavo Luppi, Daniel Aguirre ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 50 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Leticia Castro, Amparo Iribas, Fidel Chiatto, Patricia Maldonado, Claudio Lacelli.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Telefé.
Federico Martínez y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Romance, Drama, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado