¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Amor eterno es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La película llegó a los cines en el año 2014 con un gran éxito.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Joan Bentallé, Aimar Vega, Sonny Smith, Miguel Rojas, Joana Mallo que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marçal Forés.
Disfrutarás de 69 min. de una historia envolvente.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Marçal Forés.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Calle 13 Universal, #littlesecretfilm, Canada, Moonlight Digital Lab que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Don the Tiger.

Elías M. Félix ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Contenido relacionado