¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si lo que buscas es desconectar, Amor eterno es la película perfecta para ello.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Burak Özçivit, Neslihan Atagül, Kaan Urgancioglu, Orhan Güner, Nese Baykent.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hilal Saral, Ekin Pandir.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Turquía.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ozlem Yilmaz, Anil Eke, Burcu Gorgun Toptas es digno de admirar.
La productora Ay Yapim ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Toygar Isikli y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Tolga Çetin y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado