Filmografía de Barbara Murray
Impresionante la aportación de Barbara Murray con directores como Jeremy Summers, Cyril Frankel, Paul Dickson, Roy Ward Baker, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Barbara Murray actuando en películas de géneros Aventuras, Serie de TV, Drama, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Barbara Murray
Barbara Murray nació el 18 de octubre de 1929 en Londres, Inglaterra. Fue una actriz inglesa conocida por sus papeles en la televisión, el cine y el teatro. Estudió en el Colegio de Santa María de Ascot, una escuela católica para niñas, y luego asistió a la Royal Academy of Dramatic Art en Londres.
Murray comenzó su carrera como actriz a finales de los años 40. Apareció en numerosas producciones de teatro, entre ellas The Chiltern Hundreds, Noël Coward's Present Laughter y The Reluctant Debutante. También protagonizó numerosas obras de radio.
En los años 50, Murray comenzó a aparecer en la televisión y el cine. Apareció en varias películas, como The Smallest Show on Earth, The Man in the White Suit y The Man Who Loved Redheads. También protagonizó numerosos programas de televisión, como The Adventures of Robin Hood, The Four Just Men y The Count of Monte Cristo.
En los años 60, Murray se convirtió en una de las actrices más populares de Gran Bretaña. Apareció en programas de televisión como No Hiding Place, Man in a Suitcase, Public Eye y The Avengers. También apareció en películas como La gloria de los vencedores, El señor y el ladrón y El inspector general.
Murray también fue una exitosa actriz de teatro. Representó a la Reina Isabel I en una producción de la obra de Christopher Marlowe, The Massacre at Paris. También fue una exitosa actriz de voz, prestando su voz a numerosos programas de televisión y películas.
Murray siguió trabajando hasta su fallecimiento el 20 de mayo de somos de 1985. Fue una de las actrices más respetadas de su generación y una de las principales figuras de la cultura británica de la época. Sus logros como actriz se recordarán siempre.