Sinopsis
Vaticano Show es una película que se centra en las intrigas y luchas por el poder dentro del Vaticano. El Papa recién elegido debe enfrentar los intentos de algunos cardenales por tomar el control y gobernar bajo sus propios intereses. En este contexto, se presentan también temas como la hipocresía de la Iglesia y sus enfrentamientos con el mundo moderno.
El punto positivo de la película es la complejidad y profundidad de los personajes, que van más allá de los estereotipos religiosos. La trama es intrigante y mantiene al espectador enganchado.
Sin embargo, el negativo está en la falta de explicaciones claras sobre los detalles del sistema de elecciones del Papa y el funcionamiento interno del Vaticano, lo que puede resultar confuso para aquellos que no están familiarizados con estos temas.
En general, Vaticano Show es una película que ofrece una trama intrigante y personajes complejos, pero que falla en brindar suficiente información para aquellos que no están familiarizados con ciertos temas religiosos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vaticano Show
La película Vaticano Show del año 1980 recaudó un total de 6.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por unos 4.5 millones de espectadores. Actualmente, Vaticano Show ocupa el puesto número 1.180 en el listado de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Vaticano Show se encuentra en el puesto número 262 entre las películas de drama más taquilleras. El beneficio de la película sería de alrededor de 4.2 millones de dólares, tomando en cuenta el coste que tuvo crearla.
Descripción
El film Vaticano Show tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Diego Abatantuono, Silvia Annichiarico, Renzo Arbore, Roberto Benigni, Luciano De Crescenzo.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Renzo Arbore.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 110 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Luciano De Crescenzo., Renzo Arbore es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Radiotelevisione Italiana (RAI),, Eidoscope S.r.l ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Renzo Arbore.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Luciano Tovoli.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.