Sinopsis
Vampiros Anónimos es una película de 2003 sobre una comunidad secreta de vampiros que se reúnen para compartir sus problemas de adicción a la sangre. Los vampiros buscan la ayuda de un terapeuta humano para curarse de sus adicciones, mientras que una misteriosa figura trata de destruir el grupo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vampiros anónimos
La película Vampiros Anónimos del año 2003 recaudó alrededor de 8 millones de dólares en los cines estadounidenses y 24 millones de dólares en todo el mundo. Esta cinta fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 100 películas más taquilleras de 2003, pero no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de esta película, Vampiros Anónimos es una película de comedia romántica. Esta cinta recaudó alrededor de 8 millones de dólares en los cines estadounidenses y 24 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas en todo el mundo. Vampiros Anónimos se encuentra entre las 50 películas de comedia romántica más taquilleras de 2003, pero no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Vampiros Anónimos fue de alrededor de 16 millones de dólares, ya que el coste de producción fue de aproximadamente 8 millones de dólares. Esto significa que la película generó una ganancia de alrededor de un 200% a su coste inicial.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Vampiros anónimos tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El film pudo ser visto a partir del año 2003.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Paul Popowich, Michael Madsen, Judith Scott, Neil D'Monte, Carolyn Lawrence) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Michael Keller ha estado impecable.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 88 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por J.P. Srinivasan, Michael Keller es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Warner Bros..
Un trabajo importante es el de Gigi Meroni y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Seo Mutarevic y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Vampiros anónimos
Comentario positivo: Vampiros Anónimos es una película interesante y divertida que combina una narrativa profunda con una visión fresca de la vida nocturna. La película aborda temas oscuros de una manera divertida y lúdica, haciendo de la película una experiencia entretenida.
Comentario negativo: Vampiros Anónimos es una película con una trama interesante, pero que no profundiza lo suficiente en la exploración de los temas que plantea. Esto deja al espectador con muchas preguntas sin respuesta, lo que puede resultar decepcionante para algunos.