Bitten, amor entre vampiros

TerrorComedia

Bitten, amor entre vampiros
Bitten, amor entre vampiros
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bitten es una película de 2008 sobre una historia de amor entre vampiros. La trama gira en torno a una mujer humana que es salvada de un ataque de vampiros por un hombre vampiro. Poco después de su primer encuentro, se enamoran y ella se ve obligada a hacer frente a una sociedad vampírica secreta, a la vez que descubre los peligrosos secretos de su amado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bitten, amor entre vampiros

La película Bitten, amor entre vampiros del año 2008 generó una recaudación global de $4.6 millones de dólares. Esta película fue vista por un total de 1.6 millones de personas en todo el mundo, posicionándose en el puesto 211 dentro de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película Bitten, amor entre vampiros, se trata de una película de suspenso y terror. Esta película generó una recaudación global de $4.6 millones de dólares, siendo vista por 1.6 millones de personas en todo el mundo, posicionándose en el puesto 211 entre las películas de suspenso y terror que más dinero han recaudado.

El coste de producción de la película fue de $10.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio obtenido fue de -$5.9 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Bitten, amor entre vampiros dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2008.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jason Mewes, Erica Cox, Richard Fitzpatrick, Jordan Madley, Nick Nicotera) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Harvey Glazer.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tim McGregor, Tyler Levine.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Once Bitten Films, Red Duck Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Stuart Stone.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Simon Shohet.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Bitten, amor entre vampiros

Comentario positivo: Bitten es una película innovadora y emocionante que ofrece una interesante mezcla de géneros, entre el romance, el terror y la fantasía. La historia es entretenida y los personajes están muy bien desarrollados.

Comentario negativo: Bitten peca de ser un tanto previsible en algunas partes y carece de algunos giros inesperados en la trama. También hay algunos momentos en los que se muestran escenas un tanto confusas.

Tráiler

Criticas Bitten, amor entre vampiros

La intrigante película de terror independiente tiene algunos buenos momentos. Muy entretenido. Me encanta la cancion de los niños
No es una mala película de vampiros. Esto podría ser muy divertido de ver, si uno tiene la mentalidad adecuada. . . Vale la pena verlo si no eres un idiota con muerte cerebral
no va a ninguna parte. Comedia de terror moderadamente divertida. Mordido
Definitivamente no tenía ningún bocado. Angustia de novia vampiro. Mejor de lo que esperaba, pero aún no es exactamente una obra maestra.
Un fallo de encendido interesante. Película de vampiros promedio. ¡Mordido bien!
Bastante agradable, pero me encantan las películas de vampiros de bajo presupuesto. Nada mal y lejos de ser políticamente correcto. La conclusión está al final de los créditos
Divertida comedia de terror de vampiros. ¿Quién podría haber adivinado que Jason Mewes no era material de protagonista ?. Una visita obligada para los fanáticos de los vampiros
No apesta. Me mordió cuando la comedia y el terror colapsaron. Soso, aburrido y con muy pocos buenos momentos.
Basura visible
Contenido relacionado