Sinopsis
Jonathan, los vampiros nunca mueren (1970) es una película de terror y acción sobre un vampiro inmortal llamado Jonathan, que ha vivido desde el siglo XVIII. Él se enfrenta a las fuerzas del mal encarnadas por una banda de vampiros modernos y su líder. Jonathan debe encontrar la forma de derrotarlos a todos para salvar al mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jonathan, los vampiros nunca mueren
La película Jonathan, los vampiros nunca mueren del año 1970 generó alrededor de $8,5 millones de dólares en taquilla. Se estima que más de 10 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 517 de las películas más taquilleras de la historia.
En el género de terror, se encuentra en el puesto 18 de las películas más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total para los implicados fue de $2 millones de dólares.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Jonathan, los vampiros nunca mueren no te dejará indiferente.
Cuando recordamos el año 1970, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jürgen Jung, Hans-Dieter Jendreyko, Paul Albert Krumm, Hertha von Walther, Oskar von Schab) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hans W. Geissendörfer.
Disfrutarás de 110 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hans W. Geissendörfer, Bram Stoker.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Iduna Film Produktiongessellschaft, Obelisk Fillm, Telepool entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Roland Kovac y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robby Müller.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Drama.
Crítica de Cine de Jonathan, los vampiros nunca mueren
Comentario positivo: Esta película presenta una trama de terror y acción entretenida y emocionante, con una temática única y una atmósfera oscura que nos ha fascinado desde la primera escena.
Comentario negativo: La película se siente un poco anticuada, con diálogos y efectos especiales un poco anticuados. Además, algunos momentos se sienten algo forzados, como si la historia estuviera tratando de llegar a un final apresurado.