Vacaciones en el mar

Serie de TVComediaRomance

Vacaciones en el mar
Vacaciones en el mar
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Vacaciones en el mar dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1977 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gavin MacLeod, Bernie Kopell, Fred Grandy, Ted Lange, Lauren Tewes que son ideales para el papel que desempeñan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Douglas S. Cramer, Aaron Spelling, Richard Kinon, Roger Duchowny, Robert Scheerer.
Tiene una duración de 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jeraldine Saunders, Ben Joelson, Art Baer, Tony Webster, Ray Jessel.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Aaron Spelling Productions, Douglas S. Cramer Company, American Broadcasting Company (ABC), se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Charles Fox, Artie Kane, Ben Lanzarone y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Lloyd Ahern, Irving Lippman, Archie R. Dalzell.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado