Biografía de Pat Klous
Pat Klous nació en Helena, Arkansas el 16 de octubre de 1948. Nació en un ambiente bastante modesto en el que se crio con sus padres y sus dos hermanos. Desde pequeña, se interesó por la interpretación y empezó a participar en obras teatrales en la escuela. A los 18 años, decidió trasladarse a la ciudad de Nueva York para estudiar interpretación y mejorar su técnica.
Antes de convertirse en actriz, Pat Klous trabajó como modelo para varias agencias de Nueva York. Fue en esa época cuando su carrera empezó a despuntar gracias a su belleza única y su estilo inconfundible. Pat Klous se convirtió en una de las modelos más cotizadas de los años 60 y 70, trabajando para marcas como Revlon, Maybelline y Clairol.
Sin embargo, su verdadera pasión seguía siendo la interpretación y, en 1977, debutó en la pantalla grande gracias a un pequeño papel en la película "Airport '77". A partir de ahí, su carrera como actriz fue en ascenso y empezó a recibir propuestas para actuar en series de televisión como "Dallas" y "Falcon Crest".
En 1983, Pat Klous tuvo su gran oportunidad cuando le ofrecieron el papel de la doctora Maggie Poole en la exitosa serie "The Love Boat". Durante los siguientes tres años, Pat Klous se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión gracias a su papel en la serie. Después de su salida de "The Love Boat", continuó trabajando en televisión y cine, aunque nunca volvió a alcanzar la misma popularidad que en sus años de gloria en la serie.
En resumen, Pat Klous es una actriz estadounidense nacida en Arkansas en 1948. Antes de dedicarse plenamente a la interpretación, trabajó como modelo y tuvo una exitosa carrera en este ámbito. En 1977, debutó en el cine y, a partir de ahí, empezó a recibir propuestas para actuar en televisión y en películas. Su gran oportunidad llegó en 1983 cuando le ofrecieron el papel de la doctora Maggie Poole en la serie "The Love Boat", convirtiéndose en una de las figuras más populares de la televisión en los años 80. Aunque continuó trabajando en televisión y cine después de su salida de la serie, nunca volvió a alcanzar la misma popularidad que en sus años de gloria en "The Love Boat".