Filmografía de Ted McGinley
Impresionante la aportación de Ted McGinley con directores como Brian Levant, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Fantástico porque Ted McGinley es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ted McGinley
Ted McGinley comenzó su vida en Newport Beach, California, donde nació el 30 de mayo de 1958. Su familia no era rica, pero los padres de Ted trabajaron duro para proporcionarle una buena educación. Se graduó de la Escuela Secundaria Corona Del Mar en 1976 y luego fue a la Universidad de Southern California. Allí se graduó en 1980 con una licenciatura en Bellas Artes.
Después de graduarse, Ted comenzó a trabajar como asistente de producción para una compañía de televisión local. Trabajó allí durante dos años antes de mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó a trabajar como extra en varias producciones televisivas. Esto le permitió acumular experiencia en el campo, así como conectar con algunos productores y directores.
Luego, en 1984, Ted conoció al productor y guionista Gary David Goldberg, quien lo contrató para interpretar a Jefferson D'Arcy en la comedia de situación de ABC, "Married...With Children". La serie fue un éxito instantáneo y la actuación de Ted fue muy bien recibida por los espectadores. Su interpretación le valió a la serie una nominación al Globo de Oro. Esta fue la primera de varias apariciones de Ted en la televisión.
Durante los años 80 y 90, Ted apareció en numerosas series de televisión, como "Hope & Faith", "The West Wing" y "The Love Boat". También actuó en varias películas, como "The Big Picture" y "Must Love Dogs". Su interpretación más famosa es la de Charley Shanowski en "Happy Days", un papel que interpretó durante tres temporadas.
Ted continúa actuando hoy en día, y ha sido nominado para varios premios por su trabajo. En su tiempo libre, disfruta de la vida con su esposa, Gigi Rice, y sus dos hijos, Max y Molly. Su carrera como actor ha sido una inspiración para muchos, y su historia es una prueba de que los sueños se pueden hacer realidad con trabajo duro y dedicación.