Su único deseo

Drama

Su único deseo
Su único deseo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Su único deseo es tu película ideal.
El año 1955 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Anne Baxter, Rock Hudson, Julie Adams, Carl Benton Reid, Natalie Wood.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Jerry Hopper tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 94 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lawrence Roman, Robert Blees, Conrad Richter.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Frank Skinner.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Maury Gertsman y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Su único deseo

Anne Baxter y Rock Hudson. El infierno no tiene furia como una mujer despreciada. Demasiado melodramático, incluso para mí
Cuando se ve con anteojos de telenovela, es muy divertido. No hay rival para sus artimañas. Una de las películas más tontas que he visto en mucho tiempo.
Anne y Julie se enfrentan. Una telenovela de clase alta. OTRO MEJOR DE ROSS HUNTER
Contenido relacionado